#

Restaurante Las Barandas – Los Santos de Maimona

Plaza de España, 1 - Badajoz
Eventos
  • Catering Las Barandas: Si tiene cualquier celebración (boda, bautizo, comunión, cóctel, fiesta, congreso, desayuno de empresa…), al Restaurante Las Barandas pone todo su logística a su entera disposición; allá donde le haga falta, tanto en espacios privados como públicos… y a su gusto.

Información

La cocina del restaurante Las Barandas, es un canto a la tradición y los productos de la tierra extremeña, en pleno corazón de Los Santos de Maimona. En Las Barandas, el chef Manuel Gil ha creado un rincón donde elabora una cocina artesanal se hace realidad, a base de los sabores de la Dehesa de Extremadura, donde la naturaleza se cristaliza en tapas, raciones y platos… A disfrutar en alguno de los espaciados salones.

Además de una alta cocina elaborada por Manuel Gil, Las Barandas cuenta con fama por su incomparable selección de ginebras; especialidad en cócteles.

 

Reservas Restaurante y Catering: 924 571 074 · restaurante@lasbarandas.com

Y además del restaurante Las Barandas, con su sede en el centro del pueblo, junto a la Parroquia, este centro de referencia de la gastronomía en el sur de Extremadura le ofrece su Salón de Celebraciones Las Barandas, a las afueras de esta localidad pacense, junto al Santuario de Nuestra Señora de La Estrella, en un entorno ideal para disfrutar en familia o amigos.

 

Guía Flama ®‎ 2017