#

Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo 2024

Empieza: 11 junio 2024
Termina: 14 junio 2024

620055355 · 923580786

Información

 

 

Un poco de historia sobre la Feria Industria Cárnica de Guijuelo

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo es el evento más importante que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, y de las más importantes del sector del ibérico debido a que es el referente en cuanto a la innovación. A lo largo del mes de junio todos los profesionales del sector cárnico tienen una cita ineludible en la villa chacinera por excelencia. Todo ello supervisado y dirigido por un completo equipo de técnicos municipales, coordinado por la Concejalía de Turismo y Ferias.

Las empresas encontrarán a su disposición nuestro amplio y cómodo recinto ferial, con todos los servicios y novedades de la industria auxiliar, ya sea maquinaria, aditivos, o instalaciones de todo tipo. Todo ello, en el mejor enclave posible: Guijuelo, cuna del mejor jamón ibérico, situado a tan sólo 48 Km. al sur de la bella ciudad de Salamanca, por la autovía A-66, en plena Ruta de la Plata.

Sin duda, la Feria de la Industria Cárnica es la herramienta de promoción más completa para este sector de la industria agroalimentaria. Los expositores recibirán durante los 4 días más de 20.000 visitas procedentes de más de 2.000 empresas en un recito que cuenta con 8.000 m2. FIC pone a su alcance la posibilidad de combinar y ejecutar las diferentes acciones comerciales y de marketing, llegando de manera más directa y rápida a sus clientes.

Guía Flama ®‎ 2017