Este sevillano de nacimiento y vecino de Castaño (su mujer es nacida en el municipio) desde hace más de una década es un maestro del piano. Ha tocado con Lola Flores, Camilo Sesto, Amancio Prada y Ángela Carrasco, entre otros… conoce personalmente a Julio Iglesias.
Lleva tocando más de 50 años, ya que empezó con 10, finalizó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Pedro ha estado trabajando 22 años en el hotel Los Lebreros de Sevilla y continúa en el restaurante Al-Mutamid, de la capital hispalense. Ha tocado igualmente en el hotel Colón, el cual reinauguró hace cuatro años. Inauguró, igualmente, el hotel Palace de Isla Cristina en 2004, así como el sevillano Alcora (junto a Canal Sur TV).
Ha viajado por todo el mundo en un barco junto a su inseparable compañero en barco, tren y avión. Ha tocado piezas de todo tipo (desde clásica, moderna, copla, flamenco y música de siempre, zarzuela…) a lo largo y ancho del mundo; desde Cádiz a Japón, China, Rusia y Norte América, pasando por Italia.
“Ahora mismo no cambio Castaño del Robledo por nada”, comenta entre risas. Sigue yendo a Sevilla por cuestiones laborales, pero “sólo día y medio a la semana”. En la Sierra ha dado algún recital que otro en Castaño o Fuenteheridos. Un profesional como la copa de un pino que vive entre nosotros.