Noticias

ExpoBarrancos – Feria del Jamón y los Embutidos

13 febrero, 2019

Esta gran cita anual con el sector cárnico tendrá lugar del 5 al 7 de abril

Barrancos celebrará su 13a edición de la ExpoBarrancos – Feria del jamón y de los Embutidos, entre el 5 y el 7 de abril de 2019, contando reunir empresas del sector cárnico y derivados de la región y de otros puntos de Portugal y España.

El sector cárnico es una de las áreas más importantes de la economía local y regional, por lo que el certamen se constituye un instrumento de apoyo, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo a las empresas participantes la posibilidad de ampliar la cartera de negocio, el acceso a nuevos mercados y a la internacionalización. La cita está fundamentalmente orientada a dinamizar la comercialización y a impulsar la diversificación de los mercados y el potencial de exportación de la producción del producto de la región.

La gama de oferta va desde el gourmet a variedades regionales de jamón y embutidos. Durante todo el fin de semana, las protagonistas del encuentro serán las actividades relacionadas al cerdo ibérico y los embutidos de calidad, que son los productos por excelencia de la Feria.

Pero además, se pueden encontrar muestras de aceite, vinos, quesos y otros productos de proximidad. Os esperan degustaciones, actuaciones musicales, exhibiciones y actividades para toda la familia.

Câmara de Barrancos

Comentarios (0)