#

Restaurante Época – Minas de Riotinto

Paseo de los Caracoles, 6 - Huelva
Eventos
  • Si quieres conocer un espacio donde probar comida típica de los mineros de hace más de 100 años, el Restaurante Época es tu espacio en Minas de Riotinto.

Pases
  • El Restaurante Época ha obtenido el Premio Nacional de Gastronomía ‘Plato de Oro’ en los años 199 – 2001 – 2002.

Información

El Restaurante Época de Minas de Riotinto es todo un referente en la gastronomía minera a nivel nacional. Además, está perfectamente ubicado junto a la ctra. A-461, a su paso por Riotinto. Desde que abriera sus puertas en el verano de 1995 Restaurante Época ha sido pionero no solo en la comarca minera, sino en la provincia de Huelva, por su diseño y exposición permanente de fotografías antiguas, que convierten al espacio en una joya por descubrir, tanto por su cocina como por su diseño.

Restaurante Época ha profundizado en su tradición culinaria y gastronómica, y elabora platos que ya hacían las mujeres de los mineros en el siglo XIX, como el revuelto minero, pollo a la inglesa, cachelo de bacalao y otras muchas delicias, al alcance de todo aquel que se acerque al Restaurante Época. Sin pasar por alto los excelentes postres, poleá minera, crema corazón de la tierra… creaciones de los dueños y cocineros del propio restaurante.

Reservas: 959 59 20 76 · epocariotinto@gmail.com

 

 

Guía Flama ®‎ 2017