#

Hotel y Apartamentos Rurales Sierra Luz – Cortegana

Calle Jesús Nazareno, s/n - Huelva
Eventos
  • El Hotel Rural Sierra Luz es totalmente accesible para personas con cualquier tipo de discapacidad o movilidad reducida. Incluso cuenta con Jardín de los Sentidos para invidentes.

  • OFERTA 3×2

    El Hotel Sierra Luz le ofrece la posibilidad de alojarse 3 noches por el precio de dos; solo de domingos a jueves (excepto puentes y festivos). Iva y desayuno incluidos.

    Alojamiento Individual: 80€

    Habitación doble: 100€

Pases
  • Habitaciones hotel

    Las habitaciones del hotel rural Sierra Luz, son bastante amplias y cuentan con todas las comodidades, incluidos baños accesibles.

  • Apartamentos rurales

    Hay tres apartamentos rurales: El Alcornoque, El Castaño y El Nogal, dispuestos junto al Jardín de los Sentidos. Alcanzan casi los 200 metros cuadrados de espacio con todas las comodidades: cocina, salón con chimenea, cuatro habitaciones dobles y dos amplios baños. Climatizados y disfrutan de todos los servicios del hotel.

Información

El Hotel y los Apartamentos Rurales Sierra Luz de Cortegana son algo más que un establecimiento hotelero, es un lugar que además cuenta con un centro de fisioterapia especializado, lo cual lo convierte en un espacio diferenciado con otros establecimientos, ya que puede ponerse en manos de profesionales para cualquier tratamiento de rehabilitación; incluso con piscina climatizada, y otro tipo de deportes. También puede preguntar por los servicios del departamento de estética, con centro especializado.

Además, Sierra Luz es la alternativa turística del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche para personas con cualquier discapacidad o movilidad reducida. Y puede tener un trato integral y personalizado.

Hotel Sierra Luz cuenta con opciones para diferentes gustos: habitaciones de hotel y apartamentos rurales.

Igualmente, si quiere total tranquilidad sin desplazarse de las instalaciones, los visitantes puede disponer de todos los servicios de restauración y hostelería, cafetería, sala multiusos y el Jardín de los Sentidos, adaptado para personas invidentes. Por supuesto, hay conexión wi-fi en todas las instalaciones.

 

Guía Flama ®‎ 2017