#

Hotel Apartamento Rural Finca Valbono

Ctra. Carboneras Km. 1 - Huelva
Eventos
  • Además de la estancia principal, el Hotel Apartamento Rural Finca Valbono cuenta con 21 apartamentos o alquerías para todos aquellos que quieran la intimidad del campo, con capacidad hasta 4 personas.

Pases
  • El Hotel Apartamento Finca Valbono cuenta con precios especiales de domingo a lunes. ¡Consúltenos!

Información

El Hotel Apartamento Rural Finca Valbono se encuentra a 500 metros de Aracena, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Además, Finca Valbono se encuentra en un paraje de excepcional belleza, rodeado por castaños centenarios, encinas, alcornoques y junto a senderos y parajes de gran belleza.

La ubicación del Hotel Apartamento Rural Finca Valbono, entre Aracena y la aldea de Carboneras, dispone de manantiales y arroyos que pasan por la misma finca que acoge el hotel. No es raro avistar ciervos, jabalíes, zorros o todo tipo de aves rapaces sobrevolando Finca Valbono.

Al ser un hotel de pocas habitaciones, la tranquilidad está más que garantizada, con todas las comodidades y todo tipo de conexiones a internet, teléfono, tv… y por supuesto, chimenea en el salón principal, y todo diseñado y manteniendo el ambiente rústico del antiguo cortijo.

Además de la estancia principal, el Hotel Apartamento Rural Finca Valbono cuenta con 21 apartamentos o alquerías para todos aquellos que quieran la intimidad del campo, con capacidad hasta 4 personas.

Además de poder descansar sin ningún sobresalto, Finca Valbono le ofrece todo tipo de prestaciones deportivas: páseles, piscina, picadero para caballos, piscina de grandes dimensiones con bar, para alquilar o para los clientes. Al igual que también cuenta con restaurante al servicio de clientes y público en general, con alta gastronomía rural, fusionado con las nuevas tendencias. Pero sin pasar por alto, los quesos, setas, castañas, derivados del ibérico…

Guía Flama ®‎ 2017