#

Gandaria Servicios Ganaderos

Poligono Industrial El Pabellón, PARCELA 4 - Badajoz
Eventos
  • Gandaria lleva cerca de 50 años trabajando con todo tipo de instalaciones ganaderas. ¡Calidad garantizada!

Pases
  • Gandaria Servicios Ganaderos ofrece los servicios de diseño, equipamiento y mantenimiento de naves para porcino extensivo e intensivo, aves de carne y puesta, ovino, vacuno, ganaderías alternativas…

Información

Gandaria Servicios Ganaderos, con sede en la localidad extremeña de Jerez de los Caballeros es una división de Silos Córdoba, especializada en la fabricación y comercialización de productos para todo tipo de instalaciones ganaderas: porcino extensivo e intensivo, aves de carne y puesta, ovino, vacuno, ganaderías alternativas…

Gandaria Servicios Ganaderos concibe y desarrolla sus instalaciones, ofreciendo un servicio llave en mano. Gandaria asesora el proyecto del cliente de principio a fin, incluyendo el servicio post venta para maximizar la explotación ganadera.

Gandaria Servicios Ganaderos está especializada, a su vez, en la cría de cerdo en extensivo e intensivo (ciclo cerrado); refugios, camping, parideras construidas en tubos de acero galvanizado, suelos con rejillas de polipropileno, dosificadores, comederos, boxes de gestación, etc.

En el campo de la avicultura Gandaria cuenta con amplia experiencia en montaje y desarrollo integral de las instalaciones, hasta el último detalle, con comederos automáticos y ventilación para el engorde de pollos, y cría en ambiente controlado.

Gandaria Servicios Ganaderos también ofrece servicio de mantenimiento para silos metálicos, diseño y montaje de naves, material para la manutención y limpieza de sus animales, etc.

Guía Flama ®‎ 2017