#

Bar Restaurante Las Tinajas

Juan del Cid López, s/n - Huelva
Eventos
  • Además de las tapas tradicionales serranas, como la oreja en salsa, manitas, croquetas de jamón ibérico, albóndigas al Pedro Ximénez, carrilleras al vino tinto, lomo relleno, revuelto de jamón y/setas, morcilla con tomate o carne con tomate, arroz con setas, pescados de la costa de Huelva, bacalao en diferentes modalidades, rabo de toro, cóctel de mariscos… 

    Además de la cocina habitual, en Las Tinajas de Aracena puede encontrar platos únicos de diferentes partes del mundo, como las exquisitas empanadillas argentinas (especialidad de la casa), la lasaña napolitana, pizza artesana de Las Tinajas… y mucho más.

Información

El Bar Restaurante Las Tinajas de Aracena le ofrece un amplio surtido de tapas así como menú diario 8€. Ubicado en el centro de Aracena, en el mismo edificio del Museo del Jamón de Aracena, es un espacio único para disfrutar un rato con la familia o amigos.

Con terraza en el exterior, y otra terraza privada en el patio del Museo del Jamón, para celebraciones privadas, Las Tinajas de Aracena es un lugar único. Además, Pepe, el cocinero, es un experto en floricultura, y Las Tinajas es un vergel en cuanto a que hay flores por todos los rincones, lo que le da un ambiente fresco y agradable.

Extensa carta de carnes ibéricas y delicias típicas de la cocina argentina, gracias al gerente, que trabaja los productos de su tierra.

Guía Flama ®‎ 2017